1. Toma de decisiones
1.1. Tema y tarea final (que sea de interés y motivación
para los alumnos)
1.2. Actividades comunicativas y de enseñanza aprendizaje
(pasos que se van a seguir)
2. Objetivos
2.1. Objetivos generales (se tomarán de la programación
realizada)
2.2. Objetivos específicos de enseñanza aprendizaje (se
tomarán en base a los conocimientos que se asociación al desarrollo de las
distintas competencias)
3. Contenidos
3.1. Usos comunicativos (procedimientos, se los tomaran de
los conocimientos generales que se trabajaran en cada nivel, (bloques temáticos)
3.2. Reflexión sobre los usos (conceptos, se los tomará de
los conocimientos que se seleccionan en la programación)
4. Materiales
4.1. Textos y documentos de apoyo (lista de todo lo que
se vaya a utilizar en el proceso: textos
sacados de libros, cuadernillos; grabaciones, etc.)
5. Argumentación de las estrategias de trabajo en el aula
5.1. Ideas previas (conexión con lo que sabe el alumno y
motivación)
5.2. Organizadores previos (los textos que sirven para
trabajar conocimientos)
5.3. Modelos textuales (los textos que sirven de modelo
para imitar en la creación final)
5.4. Destrezas (las destrezas que se van a trabajar:
escuchar, hablar, escribir, leer)
6. Secuenciación temporal de las actividades
6.1. Tiempo total estimado y orden de las actividades (índice
de las fichas de trabajo y orden en el que se trabajarán)
7. Planificación de la evaluación formativa
7.1. Elementos y procedimiento de evaluación (aspectos
que se tendrán en cuenta a la hora de
evaluar la secuencia didáctica)
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